Connect with us

Chisme De La Semana

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal, parecido al tatuaje de Belinda

Ángela Aguilar ha sorprendido a sus seguidores al revelar un nuevo tatuaje con las iniciales «CN», en honor a su novio Christian Nodal. La cantante confirmó este detalle en una entrevista exclusiva con la revista Quien, donde también abordó otros rumores, como una posible boda o embarazo, los cuales negó rotundamente.

El nuevo tatuaje de Ángela Aguilar ha generado una gran atención, ya que no es la primera vez que una pareja de Nodal decide marcar su piel en honor a él. Belinda, ex prometida de Nodal, también llevó las iniciales «CN» tatuadas cuando mantenía una relación con el cantante en 2020.

El video que muestra a Ángela haciéndose el tatuaje comenzó a circular en redes sociales a principios de junio. En el video, se ve a la cantante en un estudio de tatuajes durante su visita a Roma, donde decidió plasmar las iniciales de su amado en su piel. Esta revelación ha desatado comparaciones con Belinda, quien además de las iniciales «CN» en su tobillo, tenía tatuado un corazón con las mismas letras.

Cabe recordar que Christian Nodal también se tatuó en honor a Belinda, incluyendo un gran diseño de los ojos de la cantante en su pecho y su nombre cerca de una oreja, tatuajes que más tarde cubrió tras su separación. Belinda hizo referencia a estos tatuajes en su canción ‘Cactus’, que se especula es una tiradera para Nodal, mencionando incluso el anillo de compromiso que él le dio.

Mientras Ángela Aguilar muestra su compromiso con este nuevo tatuaje, queda por ver si Christian Nodal también decidirá tatuarse algo en honor a su relación con Ángela. Por ahora, el foco permanece en la joven cantante, quien ha demostrado una vez más su amor por Nodal a través de este significativo gesto.

Advertisement

Chisme De La Semana

Chiquis responde a la FUERTE ACUSACIÓN que hizo su tío Juan Rivera en su CONTRA!

Chiquis no se quedó en silencio y respondió a los rumores que la acusan de la muerte de su madre, Jenni Rivera. La estrella de la música expresó su incredulidad ante lo que se difunde en los medios de comunicación, atribuyendo parte de ello a declaraciones de su tío Juan.

La cantante de música regional mexicana usó sus redes sociales para expresar su postura, mostrando aparente molestia y desilusión. Chiquis mencionó estar muy triste por lo que se dice, encontrándolo ridículo, aunque no sorprendida por las declaraciones de su tío Juan Rivera al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró tener pruebas de su culpabilidad.

El rumor surgió a partir de las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que Juan Rivera le mostró un correo electrónico enviado por Jenni Rivera, en el que expresaba temor por las acciones de su hija Chiquis, temiendo que pudiera ser víctima de un acto violento.

“Desafortunadamente, ya nada me sorprende. Es como si se me hubiera caído la presión, porque pensé ‘¿cómo pueden atreverse a insinuar algo así?’ con este tipo de cosas no se juega (…) solo quería dejarles saber que también hay mucha gente oscura en mi vida”, fueron las palabras de Chiquis, quien concluyó diciendo que la justicia se encargará de todo.

Continue Reading

Chisme De La Semana

Lupillo Rivera y Maripily tienen una DISCUSIÓN FUERTE en La Casa de los Famosos por Talhí; “Bájale a tu soberbia”

Las sospechas sobre el supuesto enamoramiento de Lupillo Rivera hacia Thalía parecen confirmarse tras una intensa pelea entre el cantante y Maripily en La Casa de los Famosos de Telemundo.

La confrontación surgió cuando Lupillo intentó mediar entre Maripily y Thalía, pero acabó en una acalorada discusión en el ‘Cuarto Tierra’. Todo comenzó cuando Maripily y Mariana planeaban las compras semanales, pero Thalía debía acompañarlas debido a sus necesidades dietéticas especiales.

La actitud de Maripily hacia Thalía generó descontento entre los internautas y seguidores del programa, quienes apoyaron los comentarios de Lupillo. Algunos usuarios respaldaron a Thalía, reconociendo su disposición a colaborar.

Durante una discusión para aclarar la situación, Maripily interrumpió constantemente a Thalía, lo que exasperó a Lupillo, quien intentó ser mediador. Sin embargo, Maripily se negó a escuchar y acusó a Lupillo de faltarle al respeto.

Lupillo respondió a la actitud de Maripily aconsejándole que bajara su soberbia, lo que desencadenó su salida airada del ‘Cuarto Tierra’. La pelea reveló tensiones y reafirmó las especulaciones sobre la relación entre Lupillo y Thalía, mientras el drama continúa en La Casa de los Famosos.

Continue Reading

Lo más leído del mes

Copyright © 2021 Soy Perrísima.