Connect with us

¡OMG!

¿Chiquis Rivera se vuelve a casar? Así fue la romántica cena con su novio Emilio Sánchez

Chiquis Rivera otra vez es el centro de atención de los medios, pues comenzaron a circular rumores de su posible compromiso con su novio, Emilio Sánchez. Y es que en varias redes sociales se volvió viral un video de una muy romántica cena que le hizo su novio, por lo que muchos pensaron que se trata de una posible «pedida» de mano.

 

En el video Chiquis está en un jardín adornado con pétalos de flores en el suelo, y bastantes velas encendidas. En el fondo se observa una mesa muy arreglada y encima dos copas.

Muchos fanáticos dicen, que incluso ya se comprometieron, pero la cantante no ha dicho nada al respecto, sin embargo, personas cercanas a ella, dicen que

 

está muy enamorada de Emilio, ya que no se separa de él en ningún momento y que siempre la acompaña tanto en sus giras como en sus shows en los Estados Unidos.

¡OMG!

Tribunal Federal mantiene en prisión a secuestradora del esposo de Gloria Trevi

Un Tribunal Federal ha decidido no sustituir la sentencia de 29 años de cárcel impuesta a Juana Ernestina Quintanilla Sánchez, conocida como ‘La Tía’, quien fue hallada culpable de los delitos de delincuencia organizada y secuestro en perjuicio de Armando Ismael Gómez Martínez, esposo de la famosa cantante Gloria Trevi.

Quintanilla Sánchez había apelado la decisión de la jueza Primero de Distrito Especializada en Ejecución de Penas en la Ciudad de México, solicitando cambiar su sentencia por arresto domiciliario. Sin embargo, el Segundo Tribunal Colegiado de Apelación en Materia Penal, por unanimidad, apoyó el proyecto del magistrado Manuel Bárcena Villanueva, confirmando la resolución emitida el 26 de marzo de este año por la jueza mencionada.

A sus 77 años, Quintanilla Sánchez había solicitado la medida de arresto domiciliario en la notificación del 15 de marzo de este año. No obstante, la jueza rechazó la petición por considerarla improcedente. El Tribunal Colegiado también enfatizó que, en casos de delincuencia organizada y secuestro, no es posible sustituir la pena por una medida de seguridad no privativa de la libertad.

De acuerdo con el expediente judicial, el 3 de octubre de 2018, el juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal en el estado de Nuevo León condenó a ‘La Tía’ a 41 años de cárcel. Cuatro años después, el 7 de marzo de 2022, siguiendo una sentencia de amparo, se modificó la condena a 29 años de prisión.

Actualmente, Quintanilla Sánchez se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social 16 “CPS-Femenil-Morelos”. En 2014, fue entregada a México por el gobierno de Estados Unidos tras ser arrestada por un supuesto robo en una tienda en San Antonio, Texas. En el mismo incidente, también fue detenida su hija Lucía Janette Garza, aunque no se le implicó en el secuestro.

‘La Tía’ tenía una orden de aprehensión emitida por un juez de Nuevo León en 2012, debido a su participación en el secuestro del esposo de Gloria Trevi, ocurrido el 7 de octubre de 2011. En relación con este caso, en México se detuvo a cuatro personas, incluyendo a César Acosta Canchola y Luis Alberto Tamez Hernández, quienes señalaron la implicación de miembros del cártel del Golfo en el secuestro.

La decisión del tribunal reafirma la severidad de los delitos cometidos y asegura que una de las figuras clave en el secuestro del esposo de una personalidad tan destacada como Gloria Trevi permanezca en prisión.

Continue Reading

¡OMG!

Gloria Trevi estará de regreso en Guadalajara con su ‘Mi Soundtrack On Tour’ este 2024

La última vez que Gloria Trevi estuvo en Guadalajara fue el año pasado, en el marco de las Fiestas de Octubre, donde hizo una doble presentación para su público tapatío: una en el Palenque y otra en el foro del pueblo.

Con una larga trayectoria en el ámbito musical, Gloria Trevi ha acumulado una enorme cantidad de éxitos, entre los que destacan «Con los ojos cerrados», «El recuento de los daños», «5 minutos» y «Todos me miran».

El Auditorio Telmex anunció que la cita para presenciar su concierto en Guadalajara será el 21 de febrero del 2025 a las 21 horas. Las entradas aún no están disponibles, pero aquí te dejamos la información sobre cuándo, cómo y dónde comprarlas para tenerlas antes que nadie:

 

**Preventa Santander**

– 26 al 28 de junio

 

**Venta general**

– 29 de junio

 

Además de poder adquirir los accesos en el sistema Ticketmaster, también puedes comprarlos en las taquillas del auditorio, que están abiertas de lunes a viernes.

Continue Reading

Lo más leído del mes

Copyright © 2021 Soy Perrísima.