Connect with us

¡WOW!

Hijos de Jenni Rivera le dedican a La Diva de la Banda unas palabras por su cumpleaños 55

Para la familia Rivera, cada 2 de julio es una fecha muy especial, pues se trata del cumpleaños de Jenni Rivera. Este 2024, la cantante cumpliría 55 años, por lo que sus hijos no han dejado pasar desapercibido este día. Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny usaron sus redes sociales para rendir un tributo a su fallecida madre, quien perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Este aniversario del cumpleaños de ‘La Diva de la Banda’ se da a solo unos días de que sus hijos develaran de forma póstuma su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, siendo un acontecimiento muy especial y cargado de emociones.

Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni y fruto de su matrimonio con José Trinidad Marín, usó sus redes para rendir un tributo a su mamá. «Feliz cumpleaños para la única reina de mi corazón. Te amo y te extraño más de lo que podría expresar en este momento», escribió la también intérprete junto a un video que compartió en sus stories, en el que aparece junto a su mamá.

Jacqie Rivera, quien actualmente se encarga de las operaciones de las empresas que dejó ‘La Gran Señora’, compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes acompañadas de unas lindas palabras, en las que al igual que su hermana mayor, dejó ver lo mucho que la echa de menos. «Feliz 55° cumpleaños celestial, mamá. Te amo y te extraño mucho. Por favor, dame una señal hoy de que me estás abrazando como solías hacerlo».

Jenicka López también rindió un tributo en honor a los 55 años de su mamá. La joven, quien es creadora de contenido y tiene su podcast Over comfort, compartió una foto de Jenni en sus stories. En la imagen, la cantante aparece pintándose los labios y sosteniendo un espejo: «Felicidades a la mejor de todas. Te extraño».

Johnny, el menor de los muchachos, comentó un video publicado en la cuenta oficial de Jenni. En este clip, la cantante aparece interpretando a todo pulmón el tema «La diferencia» de Vicente Fernández. «Te amo mamá. No pasa un solo día en el que no estés en mi mente», comentó el joven de 23 años.

Advertisement

¡WOW!

BTW: LA NUEVA SENSACIÓN EN EL MUNDO DE LAS BOYBANDS

BTW (ByTheWay) es la nueva sensación en el mundo de las boybands mexicanas. Formada a finales de 2023, esta agrupación compuesta por Lukas, Harold, Tristan, Sebastian y Alan, busca revolucionar la escena musical juvenil. Con edades que oscilan entre los 16 y 19 años, BTW no solo apunta a ser la primer boyband de la década en generar contenidos multiplataforma, sino también a marcar un hito en la industria.

Explorando una mezcla vibrante de pop latino con géneros como el reggaeton, trap, R&B y electrónica, BTW presenta letras melosas que capturan la esencia de la juventud. Su habilidad para integrar el baile, la expresión artística y la creación de contenidos digitales les distingue de otros proyectos similares, ofreciendo una imagen fresca, juvenil y atractiva.

Su primer sencillo “LAMBO”, se estrenó el día de ayer en todas las plataformas de música, y en menos de 24 horas de su lanzamiento han conseguido más de 150,000 views en su video oficial, colocándolos en el #3 de Tendencias de video en México.

El impacto de BTW ya es palpable en las redes sociales, con más de 7.4 millones de seguidores en TikTok y 2.8 millones en Instagram, cifras que evidencian su creciente popularidad. Su primer sencillo, «LAMBO», promete ser una muestra explosiva de sus fortalezas tanto individuales como colectivas.

BTW no solo busca hacer música; su objetivo es crear una nueva ola en la cultura pop, impactando no solo en la música sino también en la manera en que el contenido es consumido y disfrutado por las jóvenes audiencias. Con su enfoque innovador y carisma indiscutible, BTW está en camino de convertirse en un fenómeno global.

Continue Reading

¡WOW!

De esta manera fue el último cumpleaños de Jenni Rivera

‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, sigue siendo una de las cantantes más queridas de México, a casi 12 años de su trágica muerte. Este 2 de julio, Rivera hubiera cumplido 55 años, y su familia decidió conmemorar la ocasión compartiendo imágenes inéditas en su cuenta de Instagram.

En un emotivo video, la familia de Rivera compartió un momento especial de su último cumpleaños. La cantante se ve interpretando “La Diferencia” junto a sus hijos, mostrando una Jenni feliz y conmovida en compañía de sus seres queridos. Este recuerdo conmovedor resaltó la calidez y amor que rodeaban a Rivera en sus momentos más íntimos.

Además de este video, la familia de la cantante utilizó las historias de su cuenta de redes sociales para invitar a los seguidores de Rivera a dejar mensajes en su memoria, creando un espacio para que sus admiradores pudieran expresar su cariño y recordar a la artista.

Como parte de la celebración póstuma, se anunció el estreno del videoclip de la canción “Con Ovarios”. Este nuevo video es una recopilación de diversos clips de conciertos en los que Jenni Rivera interpretó esta pieza, capturando la energía y la pasión con la que la ‘Diva de la Banda’ se entregaba a su público.

La conmemoración de su cumpleaños y el estreno del videoclip destacan el legado perdurable de Jenni Rivera en la música tradicional mexicana y el profundo impacto que tuvo en sus fans y en la industria musical.

Continue Reading

Lo más leído del mes

Copyright © 2021 Soy Perrísima.